lunes, 31 de mayo de 2010

Sora Valtieri - GULA, saga 7 pecados capitales

Comedme, Comedme... Comedme... ¡¡COMEDME!! era lo único que podia oir en mi cabeza... no podia controlar un solo musculo de mi cuerpo cada vez que mis sentidos captaban toda presencia alimenticia.

Ansiedad, ganas de gritar... comienzas a comer... pero cuando te querías dar cuenta... ya era tarde. Intentas doblegarte a la Gula, a esta manzana envenenada que la sientes agitarse en el árbol, que la sientes flotar cuando el viento roza su rojiza piel. Pero sabes que cuando te dejes llevar.. ella abra ganado... y sera tu final.

Acabaras como yo... en el infierno, en el peor sitio donde los esclavos del " Bon Apetite" sufrimos una verdadera tortura. El Arbol de la Gula crece constantemente, mientras hacemos uso de nuestras habilidades para llegar a su copa y darle un mordisquito a esa jugosa manzana mientras los demonios se ríen de nuestros intentos vanos.

desesperación...









¡¡¡¡¡¡¡DAME ALGO DE COMER!!!!!!!!!



PD: hasta el da 11 no podré subir mas dibujos, lo siento u_U...
PD2: ya se que el texto es una ****** pero es que la gula se me a atragantado xDDDDDDD

3 comentarios:

  1. Pues la imagen es *^^^^*
    Y tranqui neko, que mejor esto que nada, y no te atragantes D: U_U
    Que lo haga quien cometa cada pecado que hace daño a los demas ;)
    Se te quiere ♥

    ResponderEliminar
  2. Todos esperamos tu regreso con tus buenos dibujos nii-san :3

    ResponderEliminar
  3. La imagén es bastatnte Original!
    Me gusta! =)
    Sooora.Chaaan! Esperaremos tus maravillosos dibujos con ansiaaa!

    ResponderEliminar