miércoles, 19 de mayo de 2010

Khira - ENVIDIA, saga 7 pecados capitales.

Al igual que al demonio Leviatán se le atribuyo la envidia a mi también deberían atribuírmela, pues de ello peco.
Mi corazón lleno de resentimiento hacia aquellas personas que poseen mas que yo, y lo cierto es que no lo puedo remediar. Cuando veo pasar a cierta persona cogida de la mano con aquella otra, envidio su felicidad, aquella que yo nunca voy a poder obtener, los odio a pesar de que nada me han hecho.
Y que es lo que yo puedo hacer, si no aparentar que tengo algo que no tengo…
Es dura la vida de un envidioso, siempre ansiando lo que no se tiene.

[Envidia: Gusano roedor del merito y de la gloria. En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.]

Y vagando entre calles, con el alma hambrienta de virtudes y sin embargo carcomida por la envidia y el odio, que siempre van unidos pues persiguen un mismo objetivo. Ahora iré al mar, a que el demonio Leviatán se coma mi alma amarga, pues me doy cuenta de que así no puedo vivir y así tampoco quiero vivir, me entregare a Leviatán, que se come las almas de lo envidiosos por que siente envidia de la propia envidia.


~~Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo.

6 comentarios:

  1. En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

    Realmente interesante ^^

    Me gusta :P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como narras tu envidia...Envidioso! :)

    esta bastante bien :D.

    ResponderEliminar
  3. a mi tmbien me gusta *O* e_e ereh envidioso? por eso tienes el pelo verde!!

    ResponderEliminar
  4. Graciaas~~

    Si, soy envidioso, por eso me tinte el pelo verde, para reconocer mi condicion xDDDD ¬ u¬

    Estoy verde de envidia D:

    ResponderEliminar
  5. wooooo te a quedado genial.

    Gusano roedor del merito y de la gloria.
    me encanta esa frase *^*

    al final sera verdad lo de tu pelo xDDDDD

    ResponderEliminar