viernes, 14 de mayo de 2010

Neo Bathory - SOBERBIA, saga 7 pecados capitales

La soberbia tiende a presentarse de forma más retorcida, se cuela por los resquicios más sorprendentes de la vida del hombre, bajo apariencias sumamente diversas. La soberbia sabe bien que si enseña la cara, su aspecto es repulsivo, y por eso una de sus estrategias más habituales es esconderse, ocultar su rostro, disfrazarse. Se mete de tapadillo dentro de otra actitud aparentemente positiva, que siempre queda contaminada.
A veces se disfraza de un aparente espíritu de servicio, que parece a primera vista muy abnegado, y que incluso quizá lo es, pero que esconde un curioso victimismo resentido. Son esos que hacen las cosas, pero con aire de víctima ("soy el único que hace algo"), o lamentándose de lo que hacen los demás ("mira éstos en cambio...").

Alfonso Aguiló
"Los años y los espejos, son los enemigos de los viejos"



4 comentarios:

  1. que chulo *^*
    Alfonso Aguiló
    "Los años y los espejos, son los enemigos de los viejos"
    me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. Amadaaaaaa!
    Me encanta ese corsé!
    Lo único que no consigo diferenciar es ese cuadradito, aunque puedo darme una idea de lo que es xDDD
    Y ese texto... de siempre me encantó! *^*
    ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias amores >.< y si, es un espoejo roto, y el texto es bueno, hay mejores pero ese viene bien con la foto.
    Nuevamente mil gracias. Os quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. Dame ese corsé, me lo voy a poner yo! me quedará mejor a mi :P.

    ResponderEliminar