jueves, 13 de mayo de 2010

Ky Sonic - SOBERBIA, saga 7 pecados capitales



Estoy, engullido en lo más fondo de la soledad. Un espejo donde puedo apreciar todo lo que veo en mi, todo es perfecto a través del hilo de luz que me refleja. Soy la propia creación de Dios, que ha dado el pie a dar la perfección en mi cuerpo. Mis esplendidos sentimientos heredados por el Arcángel Miguel, y la belleza de la misma Afrodita es todo lo que queda en estos sucios rincones llenos de aire vacío. Como he podido llegar en tan miserable estado, por tener miedo de tu compasión. Castigado injustamente, en este terrario de donde no podrán escuchar mi voz, nadie, nada…Solo puedo ver el centelleo de las oscuras estrellas…Odiándolas, veo su fuerza y no es superior a la mía. Seguiré respirando para que todos vean que existo. Criando este dulce recuerdo de ti, que en adicción pasa por mis venas y se transmite en puñetazos, a este dichoso espejo que no para de deslumbrarme con mi perfección. Estoy perdido en esta carrera que llamamos vida, y creo que ha llegado la hora de encontrar mi propia meta. Escasos centímetros de dura adversidad, para chocarse contra la más profunda realidad. Aunque el velo de la hipocresía tape todos los desperfectos de la vida, estaré acurrucado en el sendero del egocentrismo, al lado de este pabellón final, que yo he construido para mí. Mi propia tumba.


El arcángel Miguel pecó de soberbia.
Afrodita, diosa de la belleza. La belleza es uno de los males que crea la soberbia en nuestro interior.

8 comentarios:

  1. "Escasos centímetros de dura adversidad, para chocarse contra la más profunda realidad."
    Me has matado con esa frase.. *O*
    Menos mal que te habia salido forzado querido... Los días de fluidez me terminaras enamorando doblemente!!

    ResponderEliminar
  2. * O*

    Eso digo yo, menos mal que te ha salido forzado maldito ¬ u¬

    Me encanta (L)

    ResponderEliminar
  3. esta genial Ky *^*

    y se supone que te habia salido forzado??? pues chico dame un poco de tu creatividad espontania xDDD

    como ya he dicho genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como la forma el pecado. ES impresionante

    ResponderEliminar
  5. Corrijo: Me encanta la escena para mostrar el pecado. Es impresionante.

    ResponderEliminar