martes, 25 de mayo de 2010

Antonio (-[退様]-) -PEREZA, saga 7 pecados capitales

No recuerdo la última vez que mi voluntad se te impuso. Lo único que recuerdo es vivir sin conseguir vencerte. Mi cabeza estaba llena de sueños, de proyectos y de ideas ilustradas, pero en cada una de ellas, al momento de dejar de ser etéreas tú clavabas tus cuchillas añil entre sus recién nacidos pechos.

Como te odio, pereza. Eres el germen de la desgracia, impulso del anonimato, cáncer de la actividad. Por ti, solo por tu puro capricho la humanidad no ha sido participe en millones de proyectos. Tu, devoradora del arte y de la razón, tú que conviertes al más prestigioso poeta en un simple humano, tú que niegas a la mente su expresión y su vocación. Tu, quimera de vagancias y desvirtudes.

Como te odio, pereza. Mano negra que asesina virtudes con el arma del anonimato. Sable de la pereza que corta los hilos del ingenio. Por tu capricho en mi, mi pueblo se consume de hambre, es tan fácil obedecerte y que difícil es no escucharte. Eres la serpiente azul del egocentrismo y la satisfacción que susurra palabras dulces con amargas consecuencias.

Gracias a ti mi tiempo se consume, gracias a ti, caprichoso demonio que devora mis sueños.

Como te odio, pereza…

Ya que es lo que único que me das fuerzas para hacerte….

Mil veces he intentado vencerte y mil veces he fracasado en el intento. Y no hay dia en el que no toques tu armoniosa melodia que desvirtua los actos humanos. No hay dia en el que la fuerza de voluntad sea franqueada por tu odiosa intolerancia a la actividad. Eres el genesis de la desgracia y el aburrimiento. Asi eres tu el peor de mis demonios, el peor de los pecados y yo, realmente te odio.... mas que a nada a ti.... Pereza

Ya que es lo unico que me das fuerzas para hacerte


-[退様]-

Discurso interno de Lord Josehp Eisnerr, Rey de Alasargia en la plaza del mercado

Cuadros de costumbre, Antonio Soriano Santacruz.



6 comentarios:

  1. Remake a las 23:33 ya que el original no me gustaba demasiado, de todas formas sigue sin gustarme u.u

    ResponderEliminar
  2. Que dices, pero si esta genial!! A mi me gusta mucho > .<

    Menosprecias demasiado tus textos, que molan mucho ¬ u¬

    Abrazoo

    ResponderEliminar
  3. No está mal para hacerlo a las 23:33. "Y no hay dia en el que no toques tu armoniosa melodia que desvirtua los actos humanos." Me gusta :).

    ResponderEliminar
  4. ....es tan fácil obedecerte y que difícil es no escucharte....

    me encanta esa parte, es muy cierta, hay la pereza que jodia es xDD

    antonioooooo tengo ganas de verte ;___;

    te quedo genial onichan!!! *^*

    sege asi, bueno sige asi pero superate a ti mismo siempre se puede hacer mejor, y se que tu puedes *^*

    me a encantado, aunque no sabia que le tubieras tanto odio a la pereza xDDD

    XXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. Hijo pedazo de texto *^*
    sigue asi y encima cada vez mejor.
    Se te quiere :3 ♥

    ResponderEliminar