miércoles, 5 de mayo de 2010

Presentaciones! *^*

Bueno bueno, ya se acerca la hora del Begining!

Esta será la ultima entrada antes del BOOM COSMICO ARTISTICO! así que antes de nada presentaremos a los miembros de Maddness Dream, los cuales tendrán su propio color asignado :).

Sora actualizara los Lunes con dibujos hechos por el mismo, de los cuales se aceptan buenas criticas. Su color será el Blanco.

Antonio tendrá su protagonismo los Martes, junto con escritos fantásticos propios de un buen lector de filosofía. Algún día que otro nos deleitara con una buena melodía a piano compuesta por el. Su color será el Azul Oscuro.

Khira será dueño de los Miércoles y dominara vuestros sentimientos con sus textos y relatos. Su color será el Azul Aguamarina.

Ky se apoderara del Jueves, cuyas palabras os ataran a continuar leyendo en un tornado de sentimiento. Su color será el Granate. ( esta que arde *^*!)

Sandra os conquistara los Viernes, con sus sensuales diseños de ropa. Su color será el Lila.

Patry, aparecerá en escena los Sábados, junto con alguna sorpresa que otra y dibujos suyos. Su color será el Añil.

Jen será la dueña de los Domingos, fecha con clase y estilo, como sus diseños de ropa que tanto os gustaran. Su color es el Azul.


Y con esta ultima parte de la presentación, concluimos esta entrada, en la que diremos la próxima TEMATICA, en la que todos los miembros tomaran como inspiración: LOS 7 PECADOS CAPITALES, la soberbia.

4 comentarios:

  1. Me encanta la foto del blog! Sora, artistazo, a ver que nos traes!!

    ResponderEliminar
  2. os agrego a favoritos :)
    a ver k nos traeis chicoooss!! :D
    Soraaaa!:D amo tus dibujos ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Umm pinta bien el blog ^^
    Sora & cia. os pongo en favoritos ^^

    ResponderEliminar
  4. *O* Gracias a tod@s!!! ya vereis e___e jeje

    ResponderEliminar