miércoles, 26 de mayo de 2010

Khira - PEREZA, Saga 7 Pecados Capitales.

No se que estoy haciendo con mi vida, sinceramente. Ya casi ni puedo levantarme de la cama por las mañanas, por la maldita pereza.
La misma pereza que se come mi voluntad. Antes tenia grandes proyectos, que ahora no son mas que sueños en ruinas, la maldita pereza pasa por mi, me invade, dejando una sensación de vacío y malestar.

Tengo miedo, un miedo que me paraliza… Que me hablen de responsabilidades, que prefiero dar la vuelta y decir “no puedo”. Aunque luego llega la frustración y el sentimiento de culpa. Que pesadez, que de justificaciones, que de oportunidades perdidas, que impotencia ante cosas que para los demás pueden ser sencillas pero para mi, son como montañas.

Y después… Me invade la compulsión, la compulsión por recuperar el tiempo perdido, en ese tiempo, no me permito descansar ni un minuto, aunque mi cuerpo este agotado, porque tengo que hacer algo, cualquier cosa. Aunque solo sea dar vueltas por un mismo lugar. Solamente para justificar la pereza.


~~ Y la pereza, me seguirá consumiendo día a día
Sin darme la oportunidad de cumplir mis sueños.

3 comentarios: