martes, 11 de mayo de 2010

Antonio (-[退様]-) -SOBERBIA, saga 7 pecados capitales


Bella soy, oh! Mortales, como un lecho de piedra que vive y siente. No hay alma capaz de superarme, ni ser que se asemeje a mí. Soy perfección en vida, furia sutil viviente, mano dorada que sujeta todas las cosas que a mí son inferiores. La única fuerza que a mi orgullo supera es la mía propia y no hay imagen, ni en ningún espejo o superficie acuática que se asemeje a mi lo mas mínimo.

Soy perfección, soy soberbia, soy locura, soy cordura, soy vanidad, soy orgullo, soy todo lo que tu algún día pensaras que llegarías a ser convertido en carne y alma. Soy divinidad humana, soy la sombra de dios iluminada por la fortuna y la inteligencia. Vulgaridad y mediocridad son palabras creadas para designar a mis contrarios, que son todos los demás vulgares que desean a todas horas ser como yo fui, soy o seré.

Y dichosos aquellos que no creen mis palabras. Todos aquellos que osen dudar de mi, serán castigados por el peso de mi influencia, de mi belleza y de mi audacia. No soy orgullosa, soy realista, soy la verdad absoluta. No hace falta que todos los crean, yo lo creo, y con eso basta. Se lo que soy, y soy perfecta…

Si vives, es para ser como yo. Sabes lo que soy, me ves, me hueles, pero nunca podrás tocarme del mismo modo que tampoco podrás tenerme, pues igual que no puedes meter un océano en un vaso, no puedes guardar mi belleza en tu persona. Es imposible no créeme, es imposible no mirarme, es imposible no desearme. Se lo que soy, todos lo saben…. Soy perfecta.

Bella soy, Oh! Mortales….


-[退様]-

Divagaciones de Elisabett Eishnerr, Reina de Alansargia en la plaza del mercado.

Cuadros de costumbres, Antonio Soriano Santacruz



13 comentarios:

  1. Una bella imagen y un gran texto
    Me encanta hijo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me suena de algo :) me gusta mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No se de que te suena, pero ha salido de mi cabeza xDD

    ResponderEliminar
  4. * O*

    Me encanta el texto.

    Me superas!! Te odio ¬ u¬ xDDD

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, tus palabras son tan explicitas...:) Te quiero Dk

    ResponderEliminar
  6. Añotinto... I Hate You! *^*
    Me encanta? NO! lo siguienteee!
    Artistazo!
    Solo una pega... la foto, es lo tipica de Google! xD

    ResponderEliminar
  7. Mmm no entiendo lo de explicito ky

    exactamente a q te refieres?

    ResponderEliminar