viernes, 4 de junio de 2010

Neo Bathory - GULA, saga 7 pecados capitales.


Como la lujuria, su transgresión hermana, el pecado de gula refleja una constelación de complejas actitudes hacia la confluencia de necesidad y placer. A diferencia del resto de pecados capitales, la lujuria y la gula están aliadas con conductas necesarias para la supervivencia del individuo y de la especie. Uno debe comer para vivir. Es de suponer que la raza se extinguiría si no se permitiese que la lujuria pusiera en práctica su magia. Y la única opción que tiene la religión es reconocer y aceptar estas realidades obvias.
«La gula es madre de la lujuria, alimento de los malos pensamientos, pereza en el ayuno, obstáculo para el ascetismo, peligro para los propósitos morales, imaginar comida y esbozar aliños, potro desbocado, frenesí desenfrenado, receptáculo de enfermedad, envidia de salud, obstrucción de los conductos (corporales), ruido de tripas, la más extrema atrocidad, cómplice de la lujuria, corrupción del intelecto, debilidad del cuerpo, dificultad para conciliar el sueño, muerte lúgubre».


P.D:Siento no poder subir mis diseños, esta es una epoca de examenes muy dura, a partir de la semana que viene seguire subiendolos. Gracias por enterderlo. Saludos de Neo Bathory.

1 comentario: